Hacienda La Caravedo te invita a vivir diferentes experiencias enológicas donde descubrirás la magia que envuelve los años de tradición
de la destilería más antigua de Latinoamérica.
Conoce de los procesos de producción de antaño; disfruta de una cabalgata por nuestro viñedos y dunas; saborea de un típico almuerzo iqueño; donde podrás aprender los secretos de nuestra gastronomía con platillos llenos de tradición dentro del territorio peruano; disfruta de la exhibición de caballos peruanos de paso y participa de una cata magistral de los Piscos más premiados.

maestros del pisco
sabores de la hacienda
cabalgata a 1684
cabalgata premium
jarana nocturna
cocina con tradición

“Te invitamos a conocer cada una de estas experiencias”

Descargar PDF

tours

VISITAS Y CATAS

Conoce toda la historia de la destilería más antigua de América, iniciando por el boulevard de las 8 cepas pisqueras. Luego visitaremos las instalaciones originales de 1684 como el lagar, la prensa y las falcas. Continuaremos por nuestra destilería actual, considerada como la más moderna del país, con los estándares más altos en calidad.

Descargar PDF

CARAVEDO POOL


Tour guiado por la Destilería operativa más antigua y moderna de Latinoamérica, conoce más
sobre el proceso de destilación del pisco. Incluye chilcano o bebida no alcohólica de bienvenida,
cata de piscos medalleros y uso de piscina.

HOSPEDAJE

Disfruta de una experiencia Inolvidable en la Ciudad del Eterno Sol y Cuna del Pisco en nuestros búngalos y habitaciones de lujo. Durante tu estadía podrás conocer el funcionamiento de la destilería más antigua de América con más de 336 años de existencia, catar nuestros piscos medalleros y disfrutar de unos ricos chilcanos. También contamos con actividades para niños y adultos.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Coloca tu correo y un asesor encargado se comunicará de inmediato

2020 Todos los derechos reservados - La Caravedo